lunes, 21 de septiembre de 2009

"No hay una montaña tan alta" de Marvin Gaye


TRADUCCION EN ESPAÑOL:


Escucha, "pequeña". No hay una montaña tan alta .


No hay un valle tan profundo .No hay un río tan ancho, niña .


Si me necesitas, llámame .Sin importar dónde estés, Por lejos que sea, di mi nombre y llegaré corriendo.


No debes preocuparte Porque, "pequeña".


No hay una montaña tan alta. No hay un valle tan profundo .No hay un río tan ancho.


Que pueda apartarme de ti .Recuerda el día que te liberé .Te dije Que siempre podrías contar conmigo .


Aquel día hice un voto estaré contigo cuando tú quieras como sea, de la manera que sea .


Porque, bonita, No hay una montaña tan alta. No hay un valle tan profundo. No hay un río tan ancho que pueda apartarme de ti .Ni viento, ni lluvia .Mi amor sigue vivo .Habita en mi corazón .


Aunque nos separen kilómetros .Si alguna vez necesitas ayuda estaré contigo .Tan rápido como pueda o es que no sabes que no hay una montaña tan alta .No hay un valle tan profundo .No hay un río tan ancho que pueda apartarme de ti .


O es que no sabes, que No hay una montaña tan alta .No hay un valle tan profundo. No hay un río tan ancho que pueda apartarme de ti

Aqui tienes el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario