domingo, 20 de septiembre de 2009

"DEFENDAMOS LA VIDA Y NO LA MUERTE"

Debemos defender la vida ante todo y protestar por esta terrible plaga que es el aborto.Actualmente en el mundo, mueren miles de seres todavia no nacidos como consecuencia del aborto.Y nuestro pais, supera las estadisticas a muchos paises del mundo.
Este gobierno nos quiere hacer creer, que la unica solucion a un embarazo no deseado es el aborto.Y no solo eso sino que va mucho mas alla estableciendo el aborto hasta la semana 14 de desarrollo del niño en el utero de su madre.
El Consejo de Ministros aprobo el anteproyecto de reforma de la ley de interrupcion voluntaria del embarazo que establece el aborto libre hasta la semana 14. El anteproyecto sitúa además en 16 años la mayoría de edad para decidir sobre la interrupción voluntaria del embarazo.Se permitirá además el aborto hasta la semana 22 si corre peligro la salud de la madre o el feto y presenta graves anomalías. A partir de aquí, sólo cuando se detecten anomalías fetales incompatibles con la vida o una enfermedad extremadamente grave e incurable, se podrá abortar.
En la semana 14 el niño tiene aproximadamente 12 cm. y pesa alrededor de 150 gramos. Ya es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano.Su cabeza ya parece más proporcionada con respecto a su cuerpo. Su piel es traslúcida y por transparencia pueden verse sus órganos.Comienza a percibir la luz y realiza algunos movimientos con su tórax que son precursores del ejercicio para respirar. ¡Y nos quieren hacer creer que cientificamente no es un ser humano!.Y cuantas barabaridades tenemos que oir mas.
¿Porque este gobierno, no plantea otras alternativas a esas personas que quieren abortar?.Hay miles de parejas que por desgracia no pueden tener hijos y pasan por un verdadero calvario para poder adoptar uno, sin a veces poder conseguirlo.Una alternativa podria ser adoptar a estos niños que nadie quiere, pero que seguro que estas familias querrian más que a sus propios hijos. En ver de dar tantas facilidades para abortar porque no dan facilidades, ayudas, otras alternativas para que el niño nazca.Estamos matando a seres que no se pueden defender, que nunca a decidido nacer, pero ¿quienes somos nosotros para decidirlo?.

Cada año se cometen cuarenta y seis millones de abortos en todo el mundo, veintiséis millones en países donde esta legalizado. Es decir, cada 6 minutos mueren quinientos veinticinco niños y una mujer a causa de la práctica del aborto.DEFENDAMOS DE UNA VEZ POR TODAS LA VIDA Y NO LA MUERTE.

EVA




No hay comentarios:

Publicar un comentario